Cómo aprender inglés rápido y fácil

Le ayudaremos con consejos para aprender inglés de forma rápido y fácil. Actualmente estamos muy ocupados con el trabajo, los niños, ir de compras, hacer recados, sacar tiempo para los amigos, visitar a la familia, etc., y todos queremos saber la forma más fácil, rápida y efectiva de aprender inglés y además un curso de inglés hay algunos consejos que podemos seguir.

Dedica tiempo en el dia

Primero y siendo realista, tienes que dedicar todas las semanas tiempo a estudiar inglés, aunque sean pocos minutos al día. Mi consejo para aprender vocabulario es muy fácil.

Aprende 4 palabras en inglés cada mañana

Todas las mañanas piensa cuatro palabras en tu idioma que no sepas en inglés y escríbelas en un cuaderno. Incluso antes de coger la taza de café, utiliza un diccionario o Internet para buscar el significado de las palabras en inglés. Éstas van a ser tu vocabulario del día.

Encuentra tu mejor forma de aprendizaje

Así que para aprender inglés de forma rápida y fácil, piensa lo mucho que te ayudó a aprender tu propio idioma; leer, escribir y hablar e intenta recordar qué método te resultaba más fácil. Por ejemplo, si te parecía fácil aprender leyendo en el colegio, trata de encontrar una institución de confianza que te pueda brindar un curso básico de inglés

Estudia antes de cada clase de inglés fácilmente

 Impresiona a tu profesor/a conociendo el vocabulario relacionado o puede que hayas encontrado preguntas que quieres realizar. Intenta iniciar sesión en el ordenador 10 minutos antes de la clase y prepara tu cabeza para el inglés. Leer sobre el tema con antelación puede ayudarte a prepararte para la clase y permite que te expreses mejor.

Escucha lo que dicen los demás compañeros de la clase

Durante clase grupal, algunos estudiantes bajan el volumen de sus compañeros hasta que llega su turno de hablar. ¡No es una buena idea! Escucha lo que dicen los demás. Primero, puede que cometan errores que tú también haces y ambos podéis aprender cuando el profesor le corrija. Segundo, el inglés es universal. Tienes que acostumbrarte a escucharlo en gente de todo el mundo.

Crea mapas mentales por situación

Este tip para aprender inglés rápido divide el vocabulario por situaciones. Por ejemplo, no vas a usar las mismas palabras al escribir un mail formal con tu jefe que al escribir por WhatsApp para pedir informes para comprar en una tienda de ropa. Puedes apuntar preguntas, saludos, despedidas y palabras claves para cada una de estas y otras situaciones. Esto te ayudará a memorizar y clasificar tu vocabulario.

Continua paso a paso

Domina el vocabulario diario primero, después avanza a temas más complejos. Lee periódicos, noticias en línea, blogs. A menos que se traten de publicaciones británicas posh, la mayoría de las veces usan vocabulario y expresiones básicas que todo mundo utiliza diariamente, y que son las mismas palabras que podrías usar al hablar con un hablante nativo o al vivir en un lugar donde el inglés es lengua oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *